Volcadura de pipa de turbosina en el tramo Las Varas- Compostela

Hace unos momentos ocurrió otro accidente en la carretera de «la muerte», nombre que ya distingue al tramo entre Las Varas-Compostela , por el número exagerado de muertes al año y de accidentes, que además de riesgosa ha sido un tramo que ya parece cotidiana que dicha carretera esté bloqueada.

Esta mañana sobre la carretera 200 a la altura de La Noriega, se registro una volcadura de una pipa de turbosina, no hay derrame de combustible, pero esta bloqueada la carretera por el momento, aunque sí habrá paso en breve por un solo carril, es mejor que tome sus precauciones ya que el trafico sera lento durante esta mañana, así lo anunciaron los elementos de Protección Civil de Compostela.

Aunque el Director de Protección Civil de Compostela Germán Briseño se negó a dar declaraciones, argumentando que hay otro accidente y no tenía tiempo para informar a reporteros; en redes sociales avisan que tomen las medidas precautorias, porque podrían pasar horas para que abran ambos carriles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ho

Comentarios

Translate to