Mostró Rivera Nayarit su oferta turística en los “trade shows” de Sunwing Vacations en Canadá

Los eventos de promoción se realizaron en tres ciudades del Midwest canadiense: Winnipeg, Regina y Saskatoon, donde se logró llevar las novedades de la región a más de 300 agentes de viajes.

La Riviera Nayarit mostró una vez más su oferta turística en los “trade shows” de Sunwing Vacations, mayorista de viajes que se ha convertido en una de las principales aliadas comerciales de este destino en Canadá.

Los eventos de promoción se realizaron en tres ciudades del Midwest canadiense: Winnipeg, en la provincia de Manitoba; y Regina y Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan.

Sunwing Vacations tiene en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a dos destinos que vende muy bien, es por eso que hicieron partícipes de estos eventos a las áreas de Promoción y Ventas, cuyos representantes tuvieron contacto con más de 300 agentes de viajes.

La presencia de esta región destacó aún más gracias al respaldo de la hotelería asociada; en el caso de Riviera Nayarit con los hoteles Riu, Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, Occidental Nuevo Vallarta, Iberostar Playa Mita y Grand Palladium Vallarta Resort and Spa, que además del estándar de calidad en infraestructura, poseen una vasta oferta gastronómica y variadas actividades para deleite de los turistas.

Entre los logros obtenidos a raíz de este viaje de promoción, destaca la posibilidad de traer a Riviera Nayarit una boda hindú, con 200 invitados, la cual dejaría una importante derrama económica en el hotel o venue donde se celebre, también se negoció con una agencia mayorista de Winnipeg que cada año moviliza a un grupo de aproximadamente 100 personas, en conjunto con una estación de radio local que a su vez transmite programas en vivo desde el hotel donde se hospede dicho grupo, hay grandes posibilidades de que este año se hospede en un hotel de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Con este tipo de acciones se fomenta la llegada de más canadienses a la región y se refuerza la presencia de la Riviera Nayarit en uno de los mercados más importantes en Norteamérica, comentó Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Los resultados en afluencia turística desde Canadá hacia a la región han sido sobresalientes principalmente en temporada de invierno, en ese sentido se está reforzando la promoción para elevar de igual forma la afluencia en la temporada de verano”, agregó.

PARA SABER:
Durante la temporada invernal, la Riviera Nayarit está conectado con Canadá a través de Sunwing Airlines, con más de 11 vuelos semanales desde los aeropuertos de Winnipeg, Saskatoon, Calgary, Vancouver y Edmonton en la costa Oeste; y desde Quebec, Ottawa y Toronto desde la costa Este del país. Durante el verano, Sunwing Airlines mantiene una frecuencia semanal desde Vancouver y Toronto.

Sunwing Airlines es subsidiaria de Sunwing Travel Group, la empresa matriz que opera como agencia de viajes, siendo una de las empresas más grandes de este rubro en Canadá.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3h0

Comentarios

Translate to