Invertirá menos de 4mdp para la remodelación del muelle Los Muertos

Susana Rodríguez Mejía,  directora de Turismo de Playas, dio a conocer en rueda de prensa por la tarde de ayer, que serán invertidos menos de  4 millones de pesos en la remodelación del muelle Los Muertos, del municipio de Puerto Vallarta.

Explicó que una parte de los mismos  4 millones de pesos, también servirán para la construcción de las escaleras de la isla del río Cuale.

Aclaró desde que forma parte del Fideicomiso de Puerto Vallarta, no le han  presentado el proyecto ejecutivo de la remodelación del muelle de Los Muertos,  sin embargo, espera que la próxima reunión que tengan, se le dé a conocer tal proyecto.

En esta ocasión, Rodríguez Mejía, no precisó fecha que iniciaría la remodelación del muelle Los Muertos, ni mucho menos la segunda obra de la construcción de las escaleras de la isla del Río Cual, también en el municipio de Puerto Vallarta.

Cabe comentar que dichas obras, fueron prometidas desde cuando estaba el gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval, razón por la cual se espera que durante el gobierno de Enrique Alfaro, cumplan con dichas obras, que mucha falta le hacen a Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3h3

Comentarios

Translate to