DIF DE COMPOSTELA ATIENDE A FAMILIAS VULNERABLES Y LAS CAPACITA

Con gran actividad se ha venido desempeñando la responsable del DIF en Compostela, Jessica Nuñez quien se ha mostrado ocupada con las actividades que le conciernen, solucionando las peticiones que las distintas comunidades le solicitan.

ZACUALPAN

DIF Municipal entrega despensas a las familias de Zacualpan dentro del programa de Alimentos para personas vulnerables y despensas a niños menores de 5 años. Ahí mismo se le reconoció el trabajo realizado por la señora María Luisa Aguirre de Echevarría presidenta de Sistema DIF Nayarit por ocuparse de las familias del municipio Compostela.

LAS VARAS

Atentos a las necesidades de los sectores más vulnerables, se realizó la entrega de 9 Sillas de rueda, 2 andaderas, 2 bastones, 1 baño andadera, 1 ventilador, 1 Muleta infantil y 10 bolsas de Colostomía a familias de Las Varas que lo requieren para mejorar su calidad de vida. En esta comunidad, los pobladores dieron las gracias a tan cercana atención por parte del ayuntamiento y del sistema DIF que dirige JEssica Núñez pues consideran que siempre ha estado al pendiente de quienes más lo necesitan llevando soluciones y peticiones nuevas, «Nos hacen sentir como una prioridad y eso nos gusta» dijo la señora Josefina de la colonia Celso Hernandez.

CLAUSURAN CURSO DE BISUTERIA

El empoderamiento de las mujeres es clave para el desarrollo de las familias, por ello el Sistema Municipal DIF, dio por clausurado el curso de bisuteria impartido en las localidades de El Monteon y Ursulo Galván, el cual fue impartido de manera gratuita por la maestra Leticia Bañuelos; proporcionando todo el material necesario para llevar acabo cada una de sus prendas. Beneficiando así a más de 35 mujeres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3h2

Comentarios

Translate to