DIF Puerto Vallarta entrega sillas de ruedas y andaderas a personas con discapacidad

 Candelaria Tovar, acudió personalmente a los hogares de los beneficiados para conocer además sus necesidades

 La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, entregó sillas de ruedas y andaderas a personas con discapacidad, y acudió directamente a los hogares de los beneficiados para conocer más de cerca sus necesidades y buscar los apoyos que requieran, a través del programa de Atención Integral para personas con Discapacidad (PAID) o de algún otro esquema con los que cuenta la institución.

La señora Antonia Vázquez Lomelí, de la colonia La Aurora, fue una de las personas que recibió este año y agradeció a la primera dama por este gesto de acudir personalmente a entregarle su silla de ruedas y por todo el apoyo que le brinda el DIF.

“Mi rodilla está muy desgastada, es un padecimiento que traigo de hace muchos años, esta silla me va a ayudar mucho, estoy contenta de que venga a visitarnos; mis nietos me acompañan mientras mi hija trabaja. Con esta silla ya me van a poder mover más fácil, ir al doctor, muchas gracias, Dios la bendiga”, expresó emocionada la señora Antonia a la presidenta del Sistema DIF.

Otro de los beneficiados es el señor Alejandro Hernández, a quien recibió una andadera, porque la que utilizaba ya se encontraba en malas condiciones. “Agradecemos el apoyo que me da, yo hace unos momentos fui a la tienda y esta andadera ya está muy dañada, no tiene ruedas y es más difícil para mí moverme”, comentó.

Cabe señalar que las personas con discapacidad y de escasos recursos, pueden hacer su trámite para solicitar apoyo de aparatos ortopédicos a través del programa PAID, asistiendo a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, y/o comunicándose al teléfono 225 99 36 extensión 192, ya que es necesario presentar cierta documentación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3gx

Comentarios

Translate to