Quieren quitar dos hectáreas a la Unidad Deportiva de Bucerias para poner comercios

Deportistas y usuarios de la Unidad Deportiva de Bucerias se manifiestan en contra de ejidatarios junto con el gobierno federal, a través de un proyecto vayan a reducir el espacio deportivo, pues pretenden aprovecharlo para comercios.

Se tiene entendido que se trata de un acuerdo o concesión de parte de los ejidatarios de la zona, quienes serían los beneficiados, así como el gobierno municipal, pues se habla de comercios, convenios e impuestos y hasta de un posible mercado.

Aunque aún no se tiene la parte oficial de parte de las autoridades a cargo, la expresión de los usuarios es que no desean que se quiten espacios; por el contrario manifiestan hace falta más apoyo al deporte y espacios para los niños.

«Son pocos los espacios de esparcimiento, y nuestros niños, jóvenes y adultos usamos estas canchas, que además están deterioradas y hasta abandonadas, por lo que en vez de estar planeando quitarnos dos hectáreas de las cuatro que son ahora, que mejor inviertan en esta Unidad, mejorando las condiciones y las alternativas» extendieron su opinión varios deportistas.

Que de antemano no desean dar sus nombres, por temor a represalias, pues si bien tendrá deficiencias, son canchas que se utilizan todos los días, incluso hay partidos y competencias, por lo que solicitan a las autoridades hagan una valoración oportuna en este proyecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3fu

Comentarios

Translate to