No ha mejorado el servicio de transporte público en PV

Usuarios del transporte público en el municipio de Puerto  Vallarta, han coincidido que pese a la llegada de más de 300 unidades nuevas y el aumento de pasaje por la cantidad de 10 pesos,  con la promesa de mejorar el servicio, lo cual no ocurrió.

Juan Alberto Gómez, vecino de la colonia Los Portales, menciona  que ahora tienen que gastar más en el transporte, en su caso utiliza la ruta Aurora o Portales, en donde antes pagada 20 pesos para ir al trabajo y regresar, ahora le cuesta 30 pesos.

Dijo que cuando sale con su familia, este gasto aumenta considerablemente.

“Tengo dos hijos y mi esposa, los cuatro usamos el camión, ella los va a dejar a la escuela, en una sola salida de todos,  son 80 pesos o más, en transporte y diario”,  dice Juan Alberto.

Además, opina que desde el pasado fin de semana, la ruta Portales o Aurora, fue sacada de circulación de su ruta original, sin que le hayan informado a los usuarios, que viven entre las colonia de Villas del Mar, Jardines del Puerto, incluso La Aurora.

Los fines de semana, los camiones de transporte público, al parecer que trabajan menos  unidades, porque  tienen que esperar  más de 30 minutos para tomar el transporte, especialmente las rutas de Pitilla-Ixtapa, Guadalupe Victoria, Bobadilla-Ixtapa, etc.

Juan Rolón, vecino de la colonia La Aurora, opinó “a mí no me parece gusto, que en ocasiones los choferes del transporte público me ignoren, soy una persona de la tercera edad y  casi siempre de mala gana, me hacen el 50 por ciento de descuento”.

“Ciertamente llegaron los camiones nuevos de transporte público, pero también incrementaron el pasaje 10 pesos, pero el servicio no ha mejorado, en la actualidad hay menos camiones en servicio, además algunas rutas, como Villa-Ixtapa, Loma Bonita y Portales, ya  han sido modificadas sus rutas, sin avisa a los usuarios”, expreso don Juan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3g2

Comentarios

Translate to