Movimiento policial en punto de venta de droga en Bucerias

Hace unos momentos la Policía Municipal se le vio en operativo contra vendedores de estupefacientes, en un lugar conocido como El Punto, en la Colonia Buenos Aires de Bucerias, donde al parecer levantaron a unos jóvenes.

Vecinos de los alrededores denunciaron de manera anónima, pues comentan que últimamente venden de manera descarada «drogas de todo tipo», y hasta ha habido riñas entre ellos, discutiendo por precios y cambios de mercancía en plena calle.

En las últimas semanas han intervenido por lo menos en dos ocasiones el ejército, más no han controlado la situación, y siguen vendiendo «pasan los carros a cualquier hora del día y ellos entregan y nuestros hijos lo están viendo, queremos que se acabe esto» mencionaron padres de familia preocupados por la seguridad.

Las calles donde se les ve, son Cleofas Salazar, calle Clavel y Obelisco, incluso posterior a la redada hace una hora, siguen los que señalan parte de involucrados en El Punto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3fq

Comentarios

Translate to