Celebraron Día de la Marina en Puerto Vallarta

En el marco  de la celebración  del Día de la Marina nacional, se reconocieron hombres y mujeres que tripulan con valentía, responsabilidad y compromiso las embarcaciones en el municipio de Puerto  Vallarta.

El evento fue presidido por el comandante de la Octava  Zona Naval,   Benjamín  Narciso Mar  Berman, y el presidente municipal de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos Peña, a partir de las once de la mañana de hoy, en las instalaciones de API.

En esta ocasión, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, no asistió al tradicional evento del Día Nacional de la Marina en el municipio de Puerto  Vallarta

Luego  depositaron una ofrenda floral en el mar, frente al municipio de Puerto Vallarta,  en donde se montó una guardia de honor en memoria de los marinos caídos.

En esta ocasión, participaron más de 60 embarcaciones de prestadores de servicios turísticos y particulares, quienes se unieron a la caravana de embarcaciones, que hicieron un pequeño recorrido por la Bahía de Banderas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3fo

Comentarios

Translate to