Tomas Boy refuerza con dos elementos a su cuerpo técnico de Chivas

Mientras los aficionados de Chivas esperan el anuncio de refuerzos para el Apertura 2019, Guadalajara anunció este jueves la llegada de Claudio Boy y Sergio Martín al cuerpo técnico de Tomás Boy.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del Rebaño, en el cual se puede leer: «Con la intención de fortalecer su equipo de trabajo para que el Guadalajara pueda alcanzar las metas trazadas para el Torneo de Apertura 2019, Tomás Boy incorporará a 2 elementos a su cuerpo técnico, con quienes ya ha laborado en anteriores proyectos».

De esta forma, el equipo de trabajo del ‘Jefe’ queda conformado por José Luis Malibrán, Joaquín Moreno y Claudio Boy como auxiliares, mientras Sergio Martín llega como nuevo preparador físico, siendo apoyado en esa labor por Armando Camacho, al tiempo que Luis Valls continuará como entrenador de porteros.

Las dos nuevas incorporaciones al cuerpo técnico de Chivas ya hicieron acto de presencia este jueves durante la realización de las pruebas físicas al plantel rojiblanco.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3f6

Comentarios

Translate to