¡Se volcó camión de pasajeros!

Transitando de Bahía de Banderas rumbo Compostela, aproximadamente 5 kilómetros antes de llegar a Lo de Marcos, se volcó un camión rotulado como Compostela, al parecer conducía con exceso de velocidad, atravesando la carretera.

Esto sucedió aproximadamente a las 12:00 del medio día, bloqueado el paso de los vehículos, incluso  después de 20 minutos que comenzaron a llegar las autoridades de Federal de Caminos, al parecer no hay lesionados graves.

La información es aún extra oficial, por lo que se desconoce la exactitud de cuántos venían a bordo y si hay daños materiales de más vehículos, o peor aún si hay lesionados de gravedad, que con firme este informe no se veían lastimados y tampoco habían acudido ninguna ambulancia al lugar de los hechos.

Lo que sí se reporta, es que la misma gente cercana estaba tratando de apoyar para que hubiera circulación, la cual es densa y cada vez la aglomeración de vehículos está aumentando, para que tome precauciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3f9

Comentarios

Translate to