Hombre muere al caer a pozo de agua artesanal en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- La noche del martes, rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que había caído a un pozo de agua artesanal ubicado en la colonia Ciudad Industrial.

Al llegar elementos de la Policía Municipal de Tepic, se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que cerca de las 18:00 horas, su cuñado de nombre Antonio Miramontes Delgado, había bajado al pozo de agua para limpiarlo, y a los pocos minutos le gritó a su hermano de nombre Ignacio Miramontes Delgado que lo ayudará a salir ya que se sentía mal.

Posteriormente Ignacio fue a pedirle ayuda a su vecino, quien junto con él lograron rescatar con ayuda de una cuerda a Antonio, sin embargo Ignacio perdió el equilibrio y cayó a pozo de más de 30 metros de profundidad, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes por más de dos horas de arduo trabajo lograron sacar al hombre el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3eo

Comentarios

Translate to