Encontronazo de camiones en el tramo Compostela-Mesillas: un muerto y un herido

Compostela, Nayarit.- La madrugada de este jueves, en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, se registró un choque entre dos camiones de carga, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado.

El accidente sucedió en el kilómetro 44+650, donde un camión de la marca Kenworth, de color blanco, el cual transportaba una tina con mangos, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un tráiler de la marca Kenworth, conducido por Arturo Rizo Zuñiga.

Paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al chofer del torton, identificado con el nombre de Jonathan Correa Martínez de23 años de edad el cual resultó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar elementos de la Policía Estatal, fueron informados que entre la carga de mangos que transportaba el torton, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El chofer presuntamente responsable fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo y daños y lesiones culposas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ep

Comentarios

Translate to