Detienen a presunto narcomenudista

 El imputado se sometió a una suspensión condicional del proceso

Tepic, Nayarit; 30 de mayo de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud fue notificada del auto de vinculación a proceso de Juan Manuel “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Juan Manuel “N” fue detenido mediante un operativo de prevención y vigilancia realizado por elementos de la Policía Estatal al interior de la Colonia Centro de esta ciudad, ya que al advertir la presencia de los agentes el hoy vinculado adoptó una actitud sospechosa y comenzó a correr repentinamente, motivo por el cual se le marcó el alto pero hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución y se logró darle alcance metros adelante. Al realizarle una inspección física se le aseguró una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía marihuana con un peso de 16.2 gramos, razón por la cual se procedió a su detención.

Al ser puesto a disposición del Juez de Control, este le otorgó como salida alterna una suspensión condicional del proceso, que consiste en abstenerse de consumir drogas y asistir a programas de control al Consejo Estatal Contra las Adicciones por un periodo de 6 meses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ex

Comentarios

Translate to