Mujer al volante pierde el control sobre camellón en Bucerias

Alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy martes, una conductora, perdió el control de su automóvil Chevy tinto, con placas JJB3096, subiéndose al camellón que se encuentra frente a los centros comerciales de Flamingos.

La conductora en su declaración, señaló que debido a la bruma y a la oscuridad de la madrugada no pudo ver bien, por lo que perdió el control al subirse al camellón central hasta  estrellarse contra una lámpara que finalmente derribó con el impacto.

«Afortunadamente solo hubo pérdida de vienes materiales, la conductora salió ilesa, aunque del vehículo y la lámpara no se puede decir lo mismo, pero ya estamos solucionando el problema, motivo por el que tenemos cerrada la carretera central de la 200» destacó el oficial a cargo Armando Villa, supervisor vial.

A pesar de que ya transcurrieron las horas, a las 9:30 de la misma mañana, aún se estaba realizando el trámite ante la aseguradora, el auto se subió a una grúa y como ya se mencionó se estaba quitando la lámpara, para no generar algún otro accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3dm

Comentarios

Translate to