Pronto se tendrán escaleras en el puente de la plaza Lago Real

A pesar del trillado tema sobre el puente peatonal que se construyó a medias para unir la calle lateral de la carretera 200 con la plaza Lago Real, el director Jurídico del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, León Salazar, especificó que la semana pasada ya se llegó a una negociación y se entregó el dictamen estructural de dicho puente.

Por lo que en esta semana se espera una resolución, que asegura el Jurídico, no se trata de una negación por parte de la empresa privada de la Plaza, incluso argumentó que se trata de mal entendidos, que más bien todo gira en torno a los espectaculares, mismos que quieren limpiar desde hace tiempo.

Será cuestión de negociar con las empresas de los espectaculares y esperar el resultado del dictamen, considera que por fin se realizaran las escaleras del puente peatonal, pues como sabemos esa carretera es peligrosa, y los peatones, que son desde adultos mayores, mujeres, hombres jóvenes y niños, que corren y ya ha cobrado bastantes accidentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3d2

Comentarios

Translate to