Congreso celebra sesión solemne el centenario de Nervo

Tepic, 26 de mayo de 2019.- El centenario luctuoso del poeta Amado Nervo será conmemorado en Sesión Solemne de la Trigésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado este martes a las 14:00 horas en Palacio Legislativo.

En un acto sin precedente en la vida parlamentaria de Nayarit, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hará presencia en el Palacio Legislativo para sumarse al homenaje de los nayaritas a uno de los más grandes poetas de Hispanoamérica.

La semana anterior el diputado Leopoldo Domínguez González, en representación de la Trigésima Segunda Legislatura, formó parte de la comitiva oficial de Nayarit encabezada por el gobernador Antonio Echevarría García que se sumó a los homenajes que Argentina y Uruguay rindieron al cronista, cuentista, novelista, narrador y poeta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3d1

Comentarios

Translate to