Oromapas ataca el problema de aguas negras en Bucerias

Antes las declaraciones de vecinos circundantes de las colonias del Tule Dorado, Las Brisas y Buenos Aires, sobre malos olores provenientes de lotes ubicados en el Cereso Regional, (antes la Cárcel Municipal), y los juzgados en Bucerias, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), se dio a la tarea de revisar la zona.

El director José Mercado en entrevista, puntualizó, que, efectivamente encontraron un problema de derrama de aguas negras, por lo que actuaran de manera inmediata, incluso destacó que ya se habló con el encargado del Cereso, remitiendo un pliego solicitando material para poder componer la problemática.

Indicó que aunque se trate de una dependencia estatal, el Organismo Operador de Agua Potable de Bahía de Banderas, está para coadyuvar, y en este caso dar la solución definitiva; pues reconocio el director que sí esta generando malos olores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3cl

Comentarios

Translate to