Trabajan ediles de la comisión de Deporte y Cultura por oficializar al cronista de Bahía de banderas

A pesar de que la administración del décimo Ayuntamiento, lleva poco más de año y medio, aún no se ha ratificado oficialmente un cronista para el municipio, motivo por lo que la comisión de Cultura y Deporte que preside el regidor Víctor Reynoso Gallegos se reunió para coordinar la propuesta que será llevada a la próxima reunión de cabildo.

Asimismo aclaró Víctor o mejor conocido como Cuco Reynoso, que sí se esta realizando el trabajo de registro de los eventos y acontecimientos que suceden en Bahía de Banderas, más no hay nombramiento, por lo que la propuesta es que el profesor Eduardo Gomez, reconocido cronista por más de una década sea oficialmente quien ocupe el puesto de manera normativa.

Esperando que así sea, aprobado en el próximo Cabildo, Bahía de Banderas tendrá cronista, que justamente es hermano del cronista de Puerto Vallarta Juan Manuel Gomez, por lo cual agregó el regidor y presidente de la Comisión de Arte y Cultura es garantía de que son personas preparadas que saben hacer su trabajo y hacen historia a través de su trabajo tan importante.

«Todo pueblo tiene historia, todo aquello que importa nos consolida y es muy importante que contemos con un tintero, que sea especialista y quien mejor que el profesor Eduardo Gómez quien ya tiene años registrando los hechos de nuestro Bahía de Banderas», concluyó el edil Reynoso Gallegos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3c0

Comentarios

Translate to