Festejan hoy su día más de 40 mil estudiantes

Más de 40 mil estudiantes desde secundaria hasta nivel medio superior entre los municipios de Puerto  Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán,  hoy 23 de mayo  estarán de fiesta con la celebración del “Día del Estudiante”.

Es a partir de la secundaría  cuando los alumnos  comienzan a festejar el “Día del Estudiante” por lo general realizan  convivios  dentro de los planteles, debido a que el calendario escolar de la SEP, no establece suspensión de clases por esta región.

En nivel superior, es común que los estudiantes se organicen  para realizar algunas fiestas por la tarde o por la noche, pero  fueras de las instalaciones educativas,

En el mismo nivel se engloban  los colegios de bachilleres, las preparatorias, incluyendo Cbtis, Conalep, etc., quienes es muy común observar a los estudiantes en diversos centros comerciales del municipio de Puerto Vallarta.

En Bahía de Banderas, algunos  estudiantes de universidades, preparatorias y secundarias, también se unirán para festejar en el “Día del Estudiantes”, aunque en su mayoría después de salir de clases, al igual en otros países, como Chile, Argentina, Colombia, etc.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3c1

Comentarios

Translate to