Circulan sin placas más de 120 camiones del transporte público

Desde hace  meses  más de 120 unidades  nuevas de las rutas Pitillal- Versalles, Bobadilla, Portales, Guadalupe Victoria, Las Juntas, Las Palmas, El Ranchito, etc, del transporte público circulan sin placas por el municipio de Puerto Vallarta.

Los propios trabajadores del volante del transporte público, aseguraron que desconocen cuáles sean los motivos por la cual desde que entraron los nuevos camiones de pasajeros  en servicio, han estado operando sin placas.

Los entrevistados comentaron que esperaban que con la llegada del nuevo gobierno del estado de Jalisco, que encabeza Enrique Alfaro,  fueran entregadas las más de 300 placas, específicamente para los camiones del transporte público de Vallarta.

“Durante los operativos especiales, que han estado llevando a cabo los elementos de la SEMOV por  Vallarta, nos hemos percatado que los camiones de transporte público, no han sido requeridos para revisión, aun circulando sin placas, expresó Joel, taxista.

En el caso de un vehículo particular, que circulen sin placas, o sin permisos temporal, en el momento que sea detectado por algún elemento de tránsito municipal o estatal, será asegurado y remitido al corralón, dijo.

Por tal motivo, en su mayoría de los choferes de préstamos un servicio en el transporte público de esta ciudad, hemos considerado que tales operativos dizque llamados “salvando vidas” por parte de SEMOV, sólo aplican para algunos cuántos (pueblo), concluyeron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3bw

Comentarios

Translate to