Choferes de Uber denuncian cacería de SEMOV

En el municipio de Puerto  Vallarta, cada vez se suman más quejas de parte de conductores de Uber, debido a los operativos especiales por parte de los elementos de la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, que encabeza Diego Monraz.

Roberto, quien prefirió  mantener su  apellido oculto para evitar represalias, señala  que los operativos sólo sirven para hacer su “vaquita”, debido a que cada vez es más costoso el pago de las infracciones en el gobierno del estado.

Recordó que por liberar un carro de Uber, de cualquier corralón de Puerto Vallarta, se tiene  que pagar más de 15 mil pesos, esto debido a que todavía no hay ningún acuerdo con el gobierno del estado de Jalisco, que representa  Enrique Alfaro.

Dijo que por parte de las autoridades de SEMOV, no hay claridad en las explicaciones de las multas, y desde luego que Uber, no complicará con los requisitos de contar con una constancia de registró, porque el gobierno de Alfaro, asegura que estamos trabajando fuera de la Ley.

Además de que este tipo de operativo que se están llevando a cabo por parte de la SEMOV, no solamente están afectando a las plataformas digitales, sino también a la población en general en esta ciudad, finalizó.

“La realidad que muchos socios de Uber, han dejado de operar en las plataformas para no ser multados. Ahora resulta que se aplicarán multas de 450 pesos, a conductores que llevé pasajeros atrás sin cinturón de seguridad en carros del 2004, en adelante”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3b3

Comentarios

Translate to