Balacera en la autopista Tepic-Mazatlán

Sujetos armados atacaron a los tripulantes de una camioneta, uno murió y otro resultó gravemente herido.

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este domingo, se registró una balacera en la autopista Tepic-Mazatlán, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron muy cerca de la caseta de cobro de Trapichillo, donde los ocupantes de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, accionaron armas de fuego en contra de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color gris, para después, los agresores darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dentro de la camioneta quedó el cuerpo sin vida del conductor, el cual a simple vista presenta múltiples heridas de bala en su cuerpo, mientras que el copiloto resultó gravemente lesionado, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para sus atenciones médicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3a3

Comentarios

Translate to