Ampliaron operativo “salvando vidas” hasta Puerto Vallarta

En este fin de semana, la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, puso en marcha un operativo, que incluye el reforzamiento de los puntos  de alcoholimetría, por la franja turística del municipio de Puerto Vallarta.

El operativo se implementó en varios puntos, entre ellos,  Francisco Villa, libramiento Luis Donaldo Colosio, Politécnico,  México ,  Fluvial  Vallarta y Los Poetas, en donde instalaron filtros de revisión de placas de circulación, cascos  protector, licencia de conducir, etc.

Cabe comentar que se desconoce cuántas infracciones levantaron, así como también cuántos automóviles, quedaron a disposición de las autoridades competentes del municipio de Puerto Vallarta, en este fin de semana.

De acuerdo con la información oficial,  este tipo de operativos especiales serán constantes, no solamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sino también en Puerto Vallarta, por órdenes de Diego Monraz,  Secretario de Transporte.

Es un hecho, que las autoridades de la Secretaría de Movilidad, con este tipo de operativos, en el municipio de Puerto Vallarta, buscan  bajar el índice de accidentes automovilísticos, con cero víctimas, relacionadas con la mezcla  de alcoholo y volante.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3a2

Comentarios

Translate to