Trágico accidente en carretera 200 deja un muerto y cinco heridos

Bahía de Banderas, Nayarit.- El choque entre una camioneta y un automóvil en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del poblado de Las Lomas, dejó como resultado a una persona muerta y cinco más lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 112+500, donde un automóviles la marca Chevrolet, Spark, de color azul, con placas de circulación del estado de Sonora WCU-34-45, chocó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax, de color gris, con matrículas de circulación del Estado de México.

Tras el impacto, el ligero vehículo fue proyectado al interior de un barranco, cuyo conductor identificado con el nombre de Alan Fernando Calva Fierro de 28 años de edad, vecino de Mezcales, falleció de manera instantánea, mientras que su esposa y su suegra, identificadas con los nombres de Mónica Alejandra Rodríguez Pompa de 20 años de edad y María Esthela Pompa Sánchez de 46 años de edad, resultaron gravemente lesionadas.

Así mismo, en la camioneta viajaban tres personas, siendo el conductor Luis Miguel Jimenez, y sus acompañantes María Alejandra Mendoza Sincer de 31 años de edad, Rosa de los Milagros Barajas Díaz de 29 años de edad.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Pancho para sus atenciones médicas, mientras que personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/39x

Comentarios

Translate to