Bebe se ahoga en cubeta con agua en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- La tarde de este viernes, una menor, de 1 año y dos meses de edad, murió ahogada dentro de cubeta con agua en la colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic.

Este lamentable hecho ocurrió poco después de las 15:00 horas, en el interior de una casa ubicada por la calle Niños Héroes esquina con José María Morelos.

Tras el llamado a los números de emergencias del 911, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja hasta ese domicilio y al revisar a la menor, confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron la terrible escena para que peritos de la Fiscalía General del Estado continúen con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/39r

Comentarios

Translate to