Se mantiene ocupación hotelera por eventos deportivos

Algunos propietarios de hoteles tradicionales, ubicados por la franja turística de  Vallarta,  afirmaron debido a que actualmente se llevan a cabo muchos eventos deportivos, de negocios, congresos, etc. esperan que se mantenga la ocupación en hotelera.

Afirmaron que desde la primera semana de mayo, empezó a llegar el turismo de diferentes estados de México a cuartos de hotel,  condominios de Puerto Vallarta, incluso internacional, debido a los diversos eventos deportivos y congresos.

Dijeron que existe un mejor pronóstico de reservaciones en todo tipo de hoteles, en donde no hay duda que la mayoría hoteles estarán trabajando con buenos niveles de ocupación durante todo el mes de mayo.

Por último, los entrevistados comentaron que esperan un repunte de turismo nacional, con motivo de la gran  celebración del primero de junio, día de la marina,  tal como ocurrió el año pasado, en el municipio de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/39j

Comentarios

Translate to