La SCT no ha liberado el tramo final en vía corta a Vallarta

Presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, doctor Jorge Villanueva Hernández, dio a conocer que el atraso del último tramo de la carretera Jala-Compostela, se debe a la Secretaría de Comunicación y Transporte, no ha liberado el derecho de vía.

Dijo que obviamente que los derechos de vía, no los paga el concesionario en este caso  (Grupo Carso), sino por parte de la SCT, de manera que mientras se lleve a cabo tal liquidación, dicha obra seguirá en stand by.

Explicó que el último trazo del tramo carretero será desde la población de  Las Varas hasta el municipio de Puerto Vallarta,  es decir, una longitud de más de 86.5 kilómetros, que fueron concesionados desde junio del 2016.

Por último, el doctor Jorge Villanueva comentó que en caso de no sean autorizados los derechos de vías, se corre el riesgo que la carretera Jala-Compostela, no quede terminada al 100% antes del 2020.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/39h

Comentarios

Translate to