KENIA NÚÑEZ NO REGRESARÁ A LA ALCALDÍA

• Le niegan en el juzgado primero de distrito la suspensión definitiva

Celebra audiencia incidental del amparo número 671/19 el Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil Administrativa y de Trabajo, como resultado de la misma le niegan a la ciudadana Kenia Núñez Delgado la suspensión definitiva en contra de la suspensión que le aplicó el Órgano Interno de Control del XL Ayuntamiento de Compostela por faltas administrativas graves.
Por un monto de alrededor de 16 millones de pesos sin comprobar y transferencias irregulares por un millón de pesos de la cuenta del gasto corriente del Ayuntamiento, que se consideraron como faltas administrativas graves, se constituye el delito de peculado en la modalidad de desvíos de recursos públicos, así como ejercicio indebido de funciones, por lo que Kenia Núñez no podrá regresar a sus funciones como Alcaldesa en la Presidencia Municipal de Compostela.
Adicionalmente se informó que el próximo 23 de Junio se llevará a cabo la audiencia constitucional para la sentencia de fondo en torno al asunto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/391

Comentarios

Translate to