Vallarta, reforzará video vigilancia instalarán 60 cámaras

En rueda de prensa de este pasado lunes 13, que se llevó a cabo en esta ciudad,   el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que en Puerto Vallarta será reforzada video vigilancia, con la instalación de 60 nuevas cámaras de seguridad.

Explico que serán invertidos más de 15 millones de pesos en la compra de las cámaras de vigilancia, que posteriormente  serán instaladas en las principales avenidas y puntos estratégicos de esta ciudad.

“Va estar garantizada la zona de protección, porque la violencia en un problema social, y no podemos decir que el gobierno, es culpable de todo, quién están educando a los niños, son los padres. El gobierno no puede hacerse responsable de esa parte”, agregó.

Dichas cámara de seguridad, serán instaladas  en este año, porque las que existen ya son obsoletas. Tenemos que tener un sistema de trabajo de dos años  consecutivos, porque a más tardar en el 2020, debemos  tener completo el sistema de video vigilancia  en Puerto Vallarta, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37u

Comentarios

Translate to