Sangrienta balacera en Jalisco: Un sicario muerto y otro herido

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército militares dejó un saldo de un muerto y un lesionado, ambos del bando criminal, informó la Secretaría de la Defensa Nacional; esto en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara.
En el hecho se logró también la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.
La balacera ocurrió sobre las calles Acueducto y Aguadulce, donde los militares dieron alcance a los civiles armados, quienes se desplazaban en una camioneta KIA de reciente modelo, donde también transportaban a la víctima de plagio.
Tras el enfrentamiento las fuerzas del orden aseguraron una descuidada finca en la misma colonia, a solo dos calles de sitio donde se suscitó el enfrentamiento. En el sitio había chalecos antibalas y rifles de asalto.
En el sitio permanecen militares, elementos de la Fiscalía del Estado y policías municipales que arribaron posteriormente.
Sedena da alcance y enfrenta a sicarios empecherados que levantaron a una persona en Guadalajara.
Con información de Blog del Narco
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/382

Comentarios

Translate to