Bomberos de Nayarit se accidentan en carretera Tepic-Guadalajara

Ixtlán del Río, Nayarit.- La tarde de este martes, se registró un accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, en el que participó un camión de bomberos, el saldo fue de tres elementos de Protección Civil lesionados.

Este hecho ocurrió a las 16:50 horas, en el kilómetro 145+000, de dicha carretera con dirección de Ixtlán hacia Ahuacatlán, donde el camión de bomberos con placas de circulación PF-08-103, se salió de la carretera luego de que se le tronara una de las ruedas traseras.

En la unidad de emergencias viajaban tres personas, siendo el conductor Ramón Castañeda de 29 años de edad, quien resultó lesionado al igual que sus compañeros Manuel Alejandro Bustos de 32 años de edad y José Carlos Santos de 39 años de edad, siendo trasladados al Hospital Comunitario de Ixtlán del Río.

Se sabe que los vulcanos se dirigían hacia un incendio de pastizal muy cerca de Jala cuando se accidentaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/383

Comentarios

Translate to