“No habrá temporada baja en Bahía de Banderas”: Marc Murphy

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones  (OVC), de la Riviera de Nayarit,  aseguró que durante los próximos cuatro o  cinco meses, afortunadamente todo indica que  no  habrá baja temporada turística.

El entrevistado comentó que Bahía de Banderas, es ideal para vacacionar en cualquier época del año, gracias a ello, actualmente se ha mantenido la ocupación hotelera, especialmente entre los hoteles tradicionales y gran turismo.

Desde luego que ha sido importante  la promoción turística que se ha hecho  en conjunto con Vallara-Nayarit,  durante  el año pasado directamente en Estados Unidos, Canadá y en otros países, en donde se invirtieron millones de dólares en publicidad.

Mientras tanto debemos seguir fortaleciendo el destino turístico para que se mantenga en buenos niveles de ocupación hotelera en Bahía de Banderas, y así evitar  que no baje tanto la ocupación hotelera durante  los meses de  septiembre, octubre y noviembre.

A través de los gobierno de Jalisco y Nayarit que existen,  buscarán la manera que  seguir  con la  promoción turística en mercados Europeos y Sudamérica y de otros países, porque necesitamos más vuelos internacionales durante los próximos años, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37h

Comentarios

Translate to