El Gobierno de AMLO destinará mil 200 mdp entre Pto. Vallarta y Bahía de Banderas

En su más reciente visita que realizó al municipio de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que  destinarán  mil 200 millones de pesos para los municipios costeros.

En el municipio de Bahía de Banderas, López Obrador aseguró que serán destinados 600 millones de pesos para que no haya hoteles de lujo y colonias marginas  en este municipio, en donde se tienen que tener todos los servicios básicos.

Además de concluirán en estado de Nayarit, será construida una Universidad, a petición del gobernador, Antonio Echavarría, con el propósito de que  egresen profesionistas de turismo aquí,  así no se tengan que traer de otros estados.

“Vamos a resolver el problema de las carreteras, porque hay empresas que llevan más de 10 años, y no avanzan,  con la concesión las autopistas, voy hablar con ellos para que se pongan a trabajar, o de lo contrario se les quita la concesión”, expreso el mandatario federal.

En las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, el presidente de México, dio a conocer que serán invertidos  otros 600 millones de pesos para infraestructura urbana en esta ciudad.

De igual manera, Andrés Manuel López comentó  también serán invertidos 3 mil 200 millones de pesos para el proyecto de obra del macro libramiento, que sería construido  dentro de una parte alta de la montaña en el municipio de Puerto Vallarta.

Finalmente, el mandatario  federal aseguró que regresará cada tres meses a los municipio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, a fin de conocer de viva voz, todos los avances de los proyectos de obra, incluyendo el puente de federación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37g

Comentarios

Translate to