En gira de trabajo de AMLO apareció el comercio informal

Durante la gira de trabajo del presidente de México, Andrés López Obrador, que llevó a cabo este pasado domingo 12,  por el municipio de Puerto Vallarta, apareció dentro y fuera de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) el comercio informal.

Tal como se aprecia en las fotografías que les presentamos en esta nota informativa, dentro de las instalaciones de API, una de jóvenes, luego de haber instalado la alfombra roja (tela), empezaron a vender, playeras, tasas,  llaveros, cachuchas, paraguas, etc.

Después de 30 minutos de que se instalaron los pequeños comerciantes, aparecieron los elementos de seguridad privada de API, sin embargo, nada pudieron hacer porque levantaran la venta de diversos artículos, ni muchos menos que se retirar del lugar.

Por las afuera de la puesta 16, de API, había otro tanto de vendedores, en donde se les unieron los  vendían, palomitas, churros, tuba, bolis de sabores, a pesar de que estaban instalados en plena franja turística, no fueron retirados por la autoridad.

Desde luego, que una vez que concluyó el evento gobierno  del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya no se les observó a todos los pequeños comerciantes en el municipio de Puerto Vallarta, que estaba dentro y fuera de API.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37j

Comentarios

Translate to