Detienen a cuatro delincuentes por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 13 de mayo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 4 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Irvin “N” “N”, de 24 años de edad, en calles de la colonia Valle de Nayarit, asegurándole seis envoltorios pequeños de plástico traslucido en color azul, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Daniel “N” “N”, de 29 años, en la colonia Justino Ávila Arce, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-Rodolfo “N” “N”, de 26 años, en la colonia Tierra y Libertad, a quien se le aseguro un envoltorio de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- “N” “N” , de 37 años, en la colonia Francisco Villa, a quien se le aseguro un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/37k

Comentarios

Translate to