Riviera Nayarit enamora en el Romance Travel Forum 2019

El Tesoro del Pacífico Mexicano mostró su infraestructura turística y múltiples encantos a más de 300 agentes de viajes, organizadores de bodas y proveedores de servicios, procedentes de Estados Unidos, Canadá y El Caribe.

 

Riviera Nayarit fue el anfitrión del Romance Travel Forum 2019 en el que un selecto grupo de agentes de viajes, wedding planners y proveedores especializados en el segmento de Romance, procedentes de Norteamérica y el Caribe—, se familiarizaron con la infraestructura turística de la región. Las actividades se realizaron entre el 5 y 8 de mayo, en conjunto con Puerto Vallarta.

El segmento turístico del Romance es uno de los más consolidados, además de ser uno de los que dejan una mayor derrama económica por la cantidad de visitantes que atrae.

Tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta llamaron la atención de los profesionales en viajes por sus escenarios idílicos para realizar bodas, lunas de miel o aniversarios, en un escenario inigualable de lujo, naturaleza y tradición.

Aunque esta fue la sexta edición del Romance Travel Forum, es la primera ocasión que se realiza en la zona del Pacífico Mexicano y, por supuesto, la primera en esta región, informó Jennifer Fernández, Vicepresidenta de Eventos de Travel Show Marketing Group.

Comentó que hay mucho entusiasmo de parte de los agentes por visitar el destino; muchos de ellos no habían estado aquí en años o vinieron por primera vez, así que fue una experiencia única para ellos.

“Estamos muy emocionados de estar aquí. Hemos estado en Cancún y Riviera Maya, pero es la primera vez que se hace este evento en esta región, así que hay mucha emoción de venir a experimentar algo diferente, el México auténtico, diferentes hoteles y diferentes marcas que no están en el Caribe mexicano, así que es fantástico estar aquí en Riviera Nayarit.

“Llegamos unos días antes, como organizadores, y pudimos aprovechar los hoteles y comida fabulosa y auténtica que disfrutamos mucho. Los atardeceres son absolutamente maravillosos, creo que nunca había visto atardeceres así en algún otro lugar. Definitivamente, recomendaría Riviera Nayarit, y estoy segura que más turistas vendrán aquí a raíz de este evento”, reiteró.

La sede del Romance Travel Forum fue el Hard Rock Hotel, donde se realizaron varias actividades dirigidas a los agentes y planificadores de bodas, como capacitaciones en productos y destinos, momentos de networking y un workshop en el que participaron 90 compañías expositoras de Estados Unidos, México, el Caribe y otras partes del mundo. Al terminar el programa, se certificó a los agentes asistentes como CTA (Certified Romance Travel).

Lugares para enamorarse

Así mismo, el hotel Marival Distinct y su club de playa MozzaMare ofrecieron una cena de bienvenida a todos los convencionistas, donde no solo se mostró un espectacular venue  ideal para eventos de romance, sino el servicio impecable, la gastronomía nayarita y, por supuesto, el entorno de lujo y naturaleza que caracteriza a la Riviera Nayarit.

“Este logro es resultado del trabajo que se ha realizado desde la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) para posicionar al destino en el segmento del lujo y el romance”, declaró Marc Murphy, director general de ambos organismos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/36v

Comentarios

Translate to