Entrega Toño nueva calle Amado Nervo a santianguenses

En su recorrido de trabajo por Santiago Ixcuintla, el gobernador Antonio Echevarría, acompañado  del alcalde Rodrigo Ramírez, inauguró la obra de pavimentación de la calle Amado Nervo, en la cabecera municipal, en la que la Secretaría de Obras Públicas del estado invirtió recursos por 9.6 millones de pesos en la pavimentación con asfalto de 1.5 kilómetros, así como banquetas, guarniciones y señalética  horizontal y vertical, en beneficio de más de 84 mil 300 habitantes.

En este evento, el mandatario estatal entregó también recursos por más de un millón 278 mil pesos en efectivo del Seguro Agrícola Catastrófico a 525 pequeños productores de 16 localidades del municipio, afectados por diversos fenómenos climáticos.

Este gobierno destinó 40 millones de pesos para asegurar 200 mil hectáreas de diversos cultivos en prácticamente todos los municipios. A la fecha se han entregado más de 73 millones de pesos en efectivo por este concepto de manera transparente y directa a los beneficiarios, destacó el secretario de Desarrollo Rural, Rafael Valenzuela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/36l

Comentarios

Translate to