Vallartenses y turistas disfrutan espectáculo de fuegos artificiales

En el marco del 17 Simposio Internacional de Fuegos Artificiales, este jueves y viernes se podrán presenciar las últimas jornadas de este evento

 

Un colorido espectáculo se vivió en la tercera jornada de actividades del 17° Simposio Internacional de Fuegos Artificiales, con la quema de un castillo de día, que además de las luces, se caracteriza por la integración de figuras móviles y humo multicolor.

El malecón de esta ciudad, frente al caballito, fue el punto de reunión para cientos de familias vallartenses, turistas y asistentes a este simposio internacional, que disfrutaron de principio a fin el espectáculo preparado por la empresa Pirotecnia El Caperuzo, de Tultepec, Estado de México, que al ritmo de música de tambora fue desplegando cada uno de sus elementos entre danzantes, figuras del Chavo del Ocho, diablitos y cohetes que salieron volando de la parte alta de sus columnas.

Durante el martes, los asistentes pudieron disfrutar de atractivos piromusicales que iluminaron el cielo de Puerto Vallarta, así como la quema de toros monumentales. Las actividades continúan este jueves a las 9:00 de la noche y el viernes en punto de las 10:30 de la noche.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/35z

Comentarios

Translate to