Policía Estatal Preventiva logra frustrar secuestro virtual

Se logra la liberación de una menor de 14 años de edad en el municipio de Ixtlán del Río

 

Tepic, Nayarit; 7 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logra la liberación de una menor 14 años de edad, que se encontrará privada de su libertad en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit.

Los hechos se registraron la tarde del día 6 de mayo, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo femenino aparentemente privado de su libertad, a través de la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos estatales, se logró ubicar en las inmediaciones del campo de futbol de la colonia Amado Nervo de Ixtlán del Río; a Martha “N” “N” de 14 años originaria y vecina del municipio de Ixtlán del Río.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían una importante cantidad de dinero, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/35d

Comentarios

Translate to