CON EVENTOS MASIVOS DIF Y AYUNTAMIENTO DE COMPOSTELA FESTEJAN A NIÑAS Y NIÑOS

La Senadora Gloria Núñez, asistió como invitada especial a todos los festivales que disfrutaron más de 3 mil niños con regalos, espectáculos y sorpresas

En el marco del Día del Niño, se desarrollaron cuatro eventos masivos en las poblaciones de Zacualpan,  La Varas, La Peñita de Jaltemba y en la cabecera municipal de Compostela, celebrándose a más de 3 mil niñas y niños que disfrutaron de muchas sorpresas, regalos, espectáculos de payasos y botargas de Disney; festejos que organizó el DIF en coordinación con el XL Ayuntamiento de Compostela.    

A estos eventos masivos, asistió como invitada especial, la Senadora de la República, Gloria Núñez, a quien, el DIF y el Ayuntamiento de Compostela, a través de sus titulares, Jessica Núñez y Profesor Ramón Morán, agradecieron su acompañamiento, apoyo y disposición para hacer posible que estos festejos llegarán a más niños del municipio y se ofrecieran muchas más sorpresas para hacer felices a todos los pequeños.

Las plazas principales de Zacualpan, Las Varas, La Peñita y Compostela, fueron los escenarios que enmarcaron cada Festival del Niño, los cuales estuvieron abarrotados en un ambiente de color, algarabía y diversión, donde la música, los show de payasos y botargas de Disney, diversos juegos infantiles, las sorpresas, premios y regalos, arrancaron sonrisas y felicidad de miles de niñas y niños, así como de las familias que los acompañaron.

La Presidenta del DIF- Compostela, Jessica Núñez, en equipo con el gobierno municipal encabezado por el Profesor Ramón Morán y Comité de Acción Ciudadana, sumaron esfuerzos para llevar con éxito estos Festivales del Día del Niño en el municipio de Compostela, y continuarán trabajando coordinadamente para el bienestar de las familias y sectores vulnerables compostelenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34q

Comentarios

Translate to