Atropellan a ladrona que pretendía arrebatar el bolso de una mujer

Un conductor tomó la justicia por su propia mano en una situación complicada: decidió atropellar a una mujer que intentaba robar el bolso a otra en un barrio de Bogotá, Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, las 6:25 de la mañana, en un barrio de la localidad Rafael Uribe Uribe. Ahí, una cámara de seguridad captó el forcejeo entre la ladrona y la mujer afectada, así como los hechos posteriores.

Una mujer que caminaba por la calle se vio sorprendida por un par de presuntos delincuentes que le cerraron el paso con una motocicleta. Otra mujer bajó de la parte trasera y comenzó a forcejear con la víctima para intentar quitarle el bolso, mientras el conductor esperaba.

De pronto, en el video aparece un automóvil azul que transitaba por la zona. Al percatarse de la situación, el conductor decidió embestir con el frente de su auto a la delincuente.

Aunque no la arrolló ni causó heridas aparentes, el acto logró separar a la ladrona de su víctima y permitir el escape de la afectada.

Al verse descubierta, la delincuente aborda nuevamente la motocicleta de su cómplice para emprender la huida.

Corresponsales del canal televisivo colombiano Noticias Caracol hablaron con habitantes de la zona, quienes en su mayoría consideraron la acción del conductor como un acto heroico.

Sin embargo, en entrevista con la estación televisiva, integrantes de la Policía localconsideraron que, aunque la acción fue buena, no es el proceder indicado para ese tipo de situaciones.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/34s

Comentarios

Translate to