Hallan cuerpo sin vida en la carretera a Punta de Mita-Higuera Blanca.

Bahía de Banderas a sábado 4 de mayo del 2019; La mañana de este viernes fue localizado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aproximadamente de 30 a 31 años de edad, que presentaba huellas de violencia. Sobre la carretera a Punta de Mita-Higuera Blanca, a la altura del cementerio.

Policía Municipal atendió un reporte vía telefónica sobre una persona, al parecer ya inconsciente en la brecha señalada. Tras acudir los elementos de seguridad se dieron cuenta que presentaba golpes y todo indico ser que fue torturado y confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que informaron a Servicios Periciales de la Fiscalía para que arribaran a lugar de los hechos.

El médico legista al llegar al área levanto algunas pistas y después de realizar las investigaciones correspondientes, los comisarios solicitaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento por lo que se quedó como “NN” en la funeraria Peña ubicada en San José del Valle, donde le fue practicada la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de su muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34k

Comentarios

Translate to