Docenas de locales comerciales se encuentran en total abandono

A pesar de la afluencia de turismo internacional y nacional que se registra anualmente  por este municipio, lamentablemente no existe algún proyecto en puerta para  que se reactive el comercio formal,  así como también urge mejorar la infraestructura de locales en renta totalmente  abandonados  por el primer cuadro del centro  histórico de Puerto Vallarta.

A partir del mes de mayo, baja temporada turística como cada  año, pero  docenas de locales comerciales en renta  lucen mal desde hace años,  permitiendo  ver una mala imagen para este importante destino turístico de talle internacional.

A estas alturas existen docenas de locales  comerciales en renta desde la colonia 5 de diciembre hasta  Emiliano Zapata,  debido a la poca rentabilidad del comercio formal.

Ante esta situación,  Clemente Juárez, comerciante del centro de Vallarta, manifestó que  le pide a Arturo Dávalos, presidente municipal de Puerto Vallarta, que  trabaje en algún proyecto a fin de se active el comercio por el centro de esta ciudad.

Reiteró urge   mejorar la imagen entre los locales  que están en total abandono, dando  una mala imagen al destino turístico, especialmente por todo la franja turística de Puerto Vallara.

El propio  comerciante Clemente Juárez ha coincidido en señalar que urge presentar durante este año,  algún  proyecto para reactivar el comercio formal,  pero sobre todo mejor la imagen de locales en renta en total abandono  por el “corazón”,  de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/34j

Comentarios

Translate to