Tránsito debe aplicar multas a quiénes no respetan cocheras

A igual que en el alcoholímetro,  les pedimos autoridades de  tránsito municipal,  que representa Everardo Rubio, que aplique el reglamento de tránsito a los automovilistas  que no respetan cocheras en Vallarta.

La doctora Bertha Peña, vecina de la colonia Abalo y 5 de Mayo, de la colonia centro de El Pitillal, aseguró que en vista que algunos automovilistas no respetan cocheras,  pide que sean infraccionados.

“La verdad es es triste saber qué muchas personas, entre ellos,  funcionarios del  municipio, empresarios, maestros, políticos,  no tienen ni la mínima  cultura vial de respetar una cochera” expresó la doctora Bertha.

Aclaró que no es lo mismo estacionarse en una cocheras, de zona residencial, que en  el centro de El Pitillal. Lo más seguro es que por tratarse de una zona de “ricos”, el auto mal estacionado, termine en el corralón.

El cambio, el vehículo mal estacionado, obstruyendo la entra de una cochera por la zona centro del Pitillal, el asunto  no llega ni siquiera una infracción por parte de la autoridad de tránsito.

Afirmó que  todos los vecinos que viven por la zona centro de El Pitillal, tienen el mismo problema, ante la falta de mayor vigilancia, incluso se han dados casos,  en donde han  llegado hasta los golpes.

Por todo lo antes informado, le pedimos al gobierno municipal, a cargo del ingeniero  Arturo Dávalos   que apliquen multas a  todos aquellos automovilistas que no respeten las cocheras, sugirió la doctora Bertha.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/343

Comentarios

Translate to