Detienen a tres presuntos raterillos

Los sentenciados fueron encontrados responsables del robo de un lote de joyas

Tepic, Nayarit; 3 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en  contra de Luis Fernando “N”, Luis “N” y Dalila “N”, por su responsabilidad en el delito de asociación delictuosa y robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se pudo establecer que el pasado 23 de febrero de 2016 se suscitó un robo a casa habitación en la calle Olivo de la Colonia Peñita, lugar al que ingresaron Luis Fernando “N” y Luis “N” por la puerta principal del domicilio, con la ayuda de Dalila “N”, quien se desempeñaba como maestra de inglés de los hijos de la víctima, de donde sustrajeron un lote de joyas de oro para posteriormente retirarse del domicilio con rumbo desconocido.

Al acudir la víctima ante el Agente del Ministerio Público a interponer denuncia, se dio inicio a la carpeta de investigación en la que se reunieron los elementos de prueba suficientes,  para solicitar a la Autoridad Judicial el auto de vinculación a proceso en contra de Luis Fernando “N”, Luis “N” y Dalila “N, quien vinculó a proceso a los 3 imputados.

Posteriormente derivado de un juicio que se desarrolló en el Centro Regional de Justicia Penal, esta Fiscalía logró sentencia condenatoria de 4 años 6 meses de prisión en contra de Luis Fernando “N”, Luis “N” y Dalila “N”, por los delitos de asociación delictuosa y robo calificado, además dejando a salvo los derechos de la víctima para solicitar la reparación del daño cometido en su contra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/348

Comentarios

Translate to