Las recargas Telcel ahora duraran menos

La empresa de telecomunicaciones también elevó los precios de sus planes de gama baja.

Telcel, propiedad de América Móvil, elevó los precios del segmento de prepago, reveló en conferencia con analistas Daniel Hajj, director general de la empresa.

«Creo que el año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y nuestro competidor aumentó precios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago», indicó.

Detalló que la duración de la tarjeta de 100 pesos bajó de 17 a 15 días, y que también incrementaron entre 3 y 4 por ciento los planes de gama baja.

El directivo dijo que verán cómo se comporta el mercado, pero que están «dispuestos a incrementar los precios» y «abiertos a hacer más cosas». Indicó que en el sector inalámbrico, en México hubo precios «muy bajos» en los últimos años, con «muchas promociones».

Con información de Milenio

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/33l

Comentarios

Translate to