Encuentran a hombre baleado dentro de autolavado en Xalisco

Todavía vivo, informó a los policías que el responsable se había metido a robar y sacó una pistola con la que le disparó

Xalisco, Nayarit.- A las 05:40 horas de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la colonia Emiliano Zapata, en Xalisco.

Este hecho, ocurrió en un autolavado ubicado sobre la calle Dátil esquina con Brasil, donde al llegar elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que dentro del negocio se encontraba un hombre con herida de bala.

La persona fue identificada con el nombre de Yahir Omar Barrio de 35 años de edad, el cual presentaba una herida en su pierna izquierda, manifestando que un sujeto desconocido ingresó al autolavado con la intención de robar, mismo que le disparó con una pistola.

Omar Barrio fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Tepic, donde falleció minutos más tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/33q

Comentarios

Translate to