Le seguiremos cumpliendo a Valle de Banderas: Jaime Cuevas

“Era una zanja de varias cuadras lo que era la calle Allende cada temporada de lluvias, al grado que hasta se dañaban las banquetas de las casas”, señalaron los vecinos beneficiados

Con una inversión de 5.1 millones de pesos de recursos federales y municipales, el Alcalde Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó la nueva obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Allende en Valle de Banderas.

En medio de un gran ánimo, los vecinos beneficiados reconocieron la voluntad del Presidente Municipal para cambiar el rostro de la Cabecera Municipal desde su anterior administración, ya que esta obra también contará con la renovación de red de agua potable y drenaje, señalización y reforestación.

«Lo que realmente importa no son tanto los más de 5 millones de pesos invertidos, sino como cambia la calidad de vida de las personas, la plusvalía de sus propiedades y que entre todos cuidemos y mantengamos limpia su calle, porque esta es su obra», expresó el alcalde Jaime Cuevas.

“Era una zanja de varias cuadras lo que era la calle Allende cada temporada de lluvias, al grado que hasta se dañaban las banquetas de las casas”, señaló uno de los vecinos beneficiados, quienes se comprometieron a cuidar y mantener limpia su nueva vialidad, ubicada entre la calle Durango y Zacatecas.

“Comentaba con la vecina Alma Joya, cuántos años tenía viviendo aquí en esta calle tan dañada y comentó que 34 años sufriendo, buscando escombro o con qué poder hacerla transitar. Aquí está la realidad del trabajo de este Ayuntamiento, que desde el primero gobierno municipal hace 29 años solicitamos la obra y hasta ahora llegó, gracias presidente Jaime Cuevas”, expresó Juan Manuel Alonso Ramírez, Presidente del Comité de Acción Ciudadana de Valle de Banderas.

Por su parte Imelda Castellón, también vecina de la calle Allende dijo que los vecinos están muy agradecidos por la obra: «Esta calle era intransitable y solo queda agradecer tan hermosa obra a nombre de todos los vecinos”, expresó.

Estuvieron presentes en presidium Antonio Dávila, presidente del Comité de Obra; el presidente ejidal profesor José Luis Flores Andrade; Luis Uvaldo Andrade, presidente del Club de la Tercera Edad y el regidor Víctor Reynozo Gallegos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/32z

Comentarios

Translate to