API invertirá más de 500 mdp en Puerto Mágico

La arquitecta Constanza Suárez, directora de la Administración Portuaria Integral de Puerto  Vallarta, aseguró que en la remodelación y construcciones de  nuevas instalaciones del proyecto “puerto mágico”, invertirán más de 500 millones de pesos.

Dijo que la industria de cruceros internacionales, es una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años. Y la tendencia será de tener más buques, más grandes, de mayor capacidad en Puerto Vallarta.

“La industria de cruceros, está a la vanguardia en Puerto Vallarta, como un puerto muy importante de la ruta del Pacífico Mexicano, en donde se tiene que sumar estos esfuerzos para seguir, recibiendo estos barcos”, expresó la arquitecta Constanza.

En la actualidad se está trabajando en API a marchas forzadas, a fin de poder sacar nuevos proyectos de inversión, justamente para hacer la ampliación de los principales muelles  y así  poder tener la mayor capacidad de recepción de nuevo barcos.

Consideró que están  sumando un momento en donde Vallarta,  van en crecimiento, pero tenemos que estar a la altura,  porque a mayor escala de pasajeros, tenemos que tener mayor escala para su organización y mejores productos.

En la Bahía de Banderas, existen atractivos turísticos impresionantes, prueba de ello, ha sido hemos recibido más de 150 mil visitantes,  pero tenemos que pensar en los servicios turísticos  de todos los pasajeros, que no sólo nos visitan por ocho horas en el puerto, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/334

Comentarios

Translate to